Blog

  • Iluminando interiores

    26/03/2014

    Encargo para un nuevo cliente: realizar fotografías de un chalet de 3 plantas situado en la zona del Barrio del Pilar que había sido reformado de arriba abajo, centrándome especialmente en los cambios en el salón, cocina y baño.

  • Pequeña Fashionista

    01/10/2013

    La pasada primavera empezamos a colaborar con el blog de moda y tendencias infantiles Pequeña Fashionista, realizando algunas sesiones de fotos y varios diseños para su imagen corporativa.

  • Tours virtuales inmersivos

    18/04/2013

    En Junio del año pasado la empresa donostiarra Voovio me ofreció la oportunidad de colaborar en su proyecto Amigoshop para realizar tours virtuales de tiendas y restaurantes de Madrid. Este proyecto también se ha llevado a cabo en Barcelona, San Sebastián, Londres, Dubai y Nueva York.

  • Una boda de otoño

    17/01/2013

    Tradicionalmente, las bodas se acumulan en los meses de primavera y verano, por el deseo de disfrutar de buen tiempo. Sin embargo, cada vez más, hay parejas que optan por otras fechas. A nosotros la boda de Julián y Marcela en Octubre nos confirmó que las bodas de otoño no tienen nada que envidiar a las de meses más cálidos.

  • Tu Boda Gratis, Anny y Rubén

    21/11/2012

    La boda de Anny y Rubén ha sido como las buenas aventuras, hemos disfrutado tanto del viaje como de la llegada a nuestro destino. Todo empezó en abril de 2012, cuando un buen amigo nos aconsejó hacer un concurso para promocionar nuestra llegada al mundo de las bodas.

  • Boda Lucía & Abel

    21/08/2012

    Las primeras veces son difíciles de olvidar. La boda de Lucía y Abel no es una excepción. Siendo la primera boda que fotografiábamos estaba destinada a que la recordáramos siempre, pero por muchas otras razones se ha ganado a pulso un hueco en nuestros corazones.

  • Rinoceronte, flamenco y búho

    29/07/2012

    Bienvenidos una vez más, y después de un pequeño parón, a Con Ojo de Pez. La tercera entrega de nuestra sección de inspiración coincide con mi estreno en este blog y por ello tiene como hilo conductor una de mis debilidades: el mundo animal, fuente inagotable de creatividad para muchos artistas. ¿Me acompañáis?

  • Huellas, barcos y pin-ups

    03/06/2012

    Segunda entrega de Con ojo de pez, nuestra sección dedicada a los proyectos e ideas más curiosas que encontramos navegando por la red. Hoy huellas, helicópteros, pin-ups, mares hechos de sábanas y músicos nada clásicos.