BLOG

Street Style en la piscina

Street Style en la piscina

El blog de moda infantil y tendencias Pequeña Fashionista, para el que ya hemos realizado sesiones de fotos de moda anteriormente, nos encargó una sesión urban style con aire veraniego para mostrar sus propuestas de cara a estos próximos meses. El lugar que elegimos: una piscina.
Materia Gris Coworking

Materia Gris Coworking

Uno de mis últimos trabajos como fotógrafo de interiores ha sido para Materia Gris, un local de coworking que acaba de abrir sus puertas en pleno centro de Madrid, a unos pocos metros del Congreso de los diputados.
Iluminando interiores

Iluminando interiores

Encargo para un nuevo cliente: realizar fotografías de un chalet de 3 plantas situado en la zona del Barrio del Pilar que había sido reformado de arriba abajo, centrándome especialmente en los cambios en el salón, cocina y baño.
Pequeña Fashionista

Pequeña Fashionista

La pasada primavera empezamos a colaborar con el blog de moda y tendencias infantiles Pequeña Fashionista, realizando algunas sesiones de fotos y varios diseños para su imagen corporativa.
Tours virtuales inmersivos

Tours virtuales inmersivos

En Junio del año pasado la empresa donostiarra Voovio me ofreció la oportunidad de colaborar en su proyecto Amigoshop para realizar tours virtuales de tiendas y restaurantes de Madrid. Este proyecto también se ha llevado a cabo en Barcelona, San Sebastián, Londres, Dubai y Nueva York.